Esto se acaba

Todo lo que empieza tiene un final y lo hemos conseguido. Al principio dudé seriamente si llegaría a acabarlo. Las críticas no eran buenas y yo debía estar en un período más sensible de lo normal a las críticas. El bloque 1 en mi caso fue el que más costó. Llegó el bloque 2 y le vi el sentido a todo. En mi opinión fue muy fácil y ameno, casi siempre. El bloque 3 volvió a complicarse todo. Estrés y enfermedad dan escasez de ideas. Algunas tareas, la mayoría me llevaron horas, muchas horas. Y aquí está el resumen de todo lo que hemos trabajado. Espero que el final haya estado a la altura de las expectativas. Me ha encantado el curso aunque, como todo, ha habido sus sombras y en ocasiones que querido tirar la toalla. Si algo dicen de mi los que me conocen es que soy tenaz, vamos el cabezona de toda la vida, y dejar algo a medias no va conmigo. Aquí tenéis mi artefacto. Realizado con Genially


Comentarios

Entradas populares de este blog

Premiando a nuestros Superlectores

¿Qué hay en mi biblioteca?