Curando contenido y creando mi primer Pinterest

¡Esto ya se acaba! Yo, para no variar, siempre de las últimas. Cada vez que me apunto a un curso me digo ¡éste es el último! ¡Tienes mucho trabajo y una familia! pero miro el contenido y ya estoy rellenando la inscripción. ¿No soy la única, verdad? Allá vamos con la tarea.
Debíamos crear un tablero con recomendaciones literarias, ya fueran como parte del currículum o simplemente recomendaciones de lecturas. Yo me he decantado por ésta última. He añadido lecturas en catalán, castellano e inglés. Muchas de ellas se pueden encontrar en cualquiera de los tres idiomas. Los idiomas hacen rico nuestro pensamiento y en mi opinión leer la obra en la lengua que fue escrita tiene un valor añadido aunque hay traducciones que son espectaculares. A continuación podéis ver mi panel. Hay una mezcla de recomendaciones. Algunas tienen un transfondo mucho más profundo, otras son lecturas amenas sobre temas que a priori no ves pero sobre los que versa la historia. Sé que debían ser 5 pero no podía decidirme a quitar una.

P.D Pinterest me está dando terribles problemas de conexión y esta tarea, difícil por la curación de contenido pero fácil por el uso de recursos digitales, se ha convertido en una pesadilla. Sigo haciendo modificaciones de descripción y de lugar de donde he subido las imágenes a medida que me deje Pinterest

Comentarios

Entradas populares de este blog

Premiando a nuestros Superlectores

Esto se acaba

¿Qué hay en mi biblioteca?