Visualizando nuestra biblio

Aquí vamos con una nueva tarea. Es esta ocasión debíamos diseñar una guía para nuestra biblioteca. He decidido hacerla con Genially, me encanta esta aplicación y siempre se la recomiendo a mis alumnos así que me he aplicado el consejo y me he puesto manos a la obra.  El plano, que no queráis saber la de horas que le he dedicado finalmente lo he realizado con floorplanner. Es gratuita y de fácil registro.
Me he decidido por el formato póster, quizá no tenga tanta letra ni explicación pero creo que es súper visual y puedes dar la información clave. Mi guía está hecha en catalán ya que es la lengua que usamos y una vez acabado el curso quiero que esta guía pueda ser útil. Les pasaré mi pequeña contribución a mis compañeros y si ellos la encuentran útil estaré encantada de cederla para que la cuelguen.
Otro punto que no he podido incluir en mi guía es el de las redes sociales. Hace un par de años si teníamos blog y yo llegué a hacer alguna colaboración recomendado libros. Este blog ahora está más olvidado y no tenemos ninguna presencia en medios. El centro si tiene instagram, twitter, una web y perfil de facebook. La biblioteca hace uso de nuestra web cuando quiere dar a conocer concursos, próximos "esmorzars literaris".
Y sin más dilación aquí os comparto mi pequeña guía.

Por si no pudierais ver los recursos interactivos agregados a la guía pinchad aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Premiando a nuestros Superlectores

Esto se acaba

¿Qué hay en mi biblioteca?